Código: ADGG0208
Objetivo principal:
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Requisitos:
Trabajadores y autónomos.
Características del curso
- Lecciones 13
- Cuestionarios 0
- Duración 800 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
1. MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación.
-
2. MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales
-
3. MF0973_1: Grabación de datos.
-
4. MF0978_2: Gestión de Archivos.
-
5. MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente
-
6. MF0233_2: Ofimática
- UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo ElectrónicoCopiar
- UF0320: Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de TextosCopiar
- UF0321: Aplicaciones Informáticas de Hojas de CálculoCopiar
- UF0322: Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos RelacionalesCopiar
- UF0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de InformaciónCopiar
-
7. MP0079: Módulo de prácticas profesionales no laborales