Código: COMM001PO
Objetivo principal:
Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing.
Requisitos:
Autónomos de la Comunidad Valenciana.
Características del curso
- Lecciones 29
- Cuestionarios 0
- Duración 30 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
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1. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB
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2. PERFORMANCE MARKETING
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3. LA TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS
- 3.1. Tenemos que dejar de hacer reporting y hacer análisis.
- 3.2. Consejos para realizar analítica web.
- 3.3. La analítica web y el e-mail marketing deben complementarse.
- 3.4. Analítica web, SEM y SEO.
- 3.5. La planificación de medios.
- 3.6. Analítica y los programas de afiliación.
- 3.7. Web 2.0, la analítica debe ir más allá de la web.
- 3.8. Análisis del buzz marketing.
- 3.9. Reputación on-line.
- 3.10. Usabilidad y diseño de interacción en la web.
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4. A/B MULTIVARIATE TESTING
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5. GOOGLE ANALYTICS Y OTRAS HERRAMIENTAS
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6. MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE NUESTRA WEB
- 6.1. Métricas en internet.
- 6.2. La tasa de conversión es la medida estratégica de nuestro rendimiento.
- 6.3. La tasa o porcentaje de rebote.
- 6.4. ¿Cuáles son las kpi´s idóneas en función de los objetivos de nuestro site?
- 6.5. Métricas complementarias a la tasa de conversión.
- 6.6. Primeros puntos a analizar respecto a nuestra web.
- 6.7. Algunas recomendaciones para mejorar la conversión.