Código: ADGD268PO
Objetivo principal:
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Requisitos:
Trabajadores y autónomos de la Comunidad Valenciana.
Características del curso
- Lecciones 28
- Cuestionarios 0
- Duración 20 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
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1. QUEJAS Y SUGERENCIAS.
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2. LAS RECLAMACIONES.
- 2.1. Introducción.
- 2.2. ¿Qué son las hojas de reclamaciones?
- 2.3. ¿Cómo se rellenan las hojas de reclamaciones?.
- 2.4. ¿Cómo se tramitan las hojas de reclamaciones?
- 2.5. Claves para realizar las cartas de reclamaciones.
- 2.6. Competencias.
- 2.7. Infracciones y sanciones.
- 2.8. El arbitraje como alternativa.
- 2.9. El marco legal y las ventajas del sistema arbitral.
- 2.10. El convenio y el procedimiento.
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3. ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECLAMACIONES Y QUEJAS.
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4. LAS RECLAMACIONES POR VÍA JUDICIAL