Sobre Nosotros

 

FORMTEC dispone de varios centros de formación o academias en la Comunidad Valenciana, así como un gran número de centros de educación asociados en el territorio español. Más de 20 años formando a todo tipo de personas avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Para obtener un empleo o mejorar en un puesto de trabajo, la formación es importantísima. Por ello, nuestro objetivo desde el primer momento es orientar toda la formación con el empleo y con la vida diaria en el puesto de trabajo. Y para ello, nuestro modelo está divido de la siguiente manera.

Nuestras Secciones

 

formacion-sobre-nosotros    Formación  

Nuestros centros de formación se encuentran homologados por el SEPE y en ellos se imparten certificados de profesionalidad, ciclos formativos, certificaciones oficiales de software, así como otros cursos específicos. Los alumnos pueden ser trabajadores, pero principalmente son desempleados en general, jóvenes o personas en riesgo de exclusión. Estos cursos de formación pueden ser incluso gratuitos y en ocasiones llevan asociado un compromiso de inserción o contratación de los alumnos.

    Cursos para empresas     

Las empresas necesitan ofrecer formación a sus trabajadores y por ello, disponen de bonificaciones para que los cursos de formación para sus empleados sea a coste cero. Nosotros estudiamos las necesidades formativas de la empresa y en base a ello presentamos un catálogo de cursos para impartir a los trabajadores, ya sea de forma presencial en sus instalaciones, en nuestros centros de formación o de forma on line.

    Agencia de Colocación      

Somos Agencia de Colocación acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal y realizamos labores de búsqueda de empleo a todas las personas inscritas en la misma. Los desempleados pueden inscribirse en nuestras instalación o mediante el formulario web de nuestra web y desde ese momento nuestro objetivo es la búsqueda de un empleo acorde al perfil de cada uno. Las empresas también pueden inscribirse y enviar sus ofertas para recibir candidatos para el puesto ofertado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *