Desempleados
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PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
Código: MF1075_3 Objetivo principal: Crear, promocionar y gestionar servicios y productos turísticos locales Requisitos: Desempleados y trabajadores.
GESTIÓN DE EVENTOS
Código: MF1056_3 Objetivo principal: Analizar el turismo de reuniones e identificar sus demandas especificas dentro del sector turístico.- Planificar y presupuestar un evento y...
INGLÉS PROFESIONAL PARA EL TURISMO
Código: MF1057_2 Objetivo principal: Adquirir la capacitación para comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas. Requisitos: Trabajadores y...
PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE
Código: HOTI0108 Objetivo principal: Promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de ...
ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
Código: ADGG0108 Objetivo principal: Gestionar las informaciones y comunicaciones, internas y externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección utilizando, en caso...
EXCEL AVANZADO
Código: ADGG020PO Objetivo principal: Aplicación y diseño de funciones avanzadas de Excel, trabajo con datos externos e interconexión de Excel y Access. Requisitos: Desempleados...
FUNDAMENTOS EXCEL
Código: ADGG021PO Objetivo principal: Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales de las hojas de cálculo Excel contenidas...
COMPETENCIAS DIGITALES AVANZADAS
Código: IFCT46 Objetivo principal: Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de...
DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO
Código: SSCE0110 Objetivo principal: Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios...
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
Código: ADGG0208 Objetivo principal: Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente,...
GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
Código: SSCG0111 Objetivo principal: Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica...
COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS
Código: IFCT45 Objetivo principal: Adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de...
OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES
Código: ADGG0408 Objetivo principal: Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así...
ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Código: ADGD0308 Objetivo principal: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción...