Código: ADGG0208
Objetivo principal:
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Requisitos:
Desempleados y trabajadores.
Características del curso
- Lecciones 8
- Cuestionarios 0
- Duración 800 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
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2. MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales
-
6. MF0233_2: Ofimática
- UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico
- UF0320: Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos
- UF0321: Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo
- UF0322: Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales
- UF0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información