Código: SSCG0111
Objetivo principal:
Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Requisitos:
Desempleados y trabajadores.
Características del curso
- Lecciones 3
- Cuestionarios 0
- Duración 350 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
1. UC1423_2:Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.
Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
-
2. UC1424_2:Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.
-
3. UC1425_2:Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia