Incrementa la presencia de tu negocio en la red
En la era en la que nos encontramos, no solo competimos por ser los líderes de nuestro sector, sino además, aquellas empresas que disponen de página compiten por salir en las primeras páginas de los buscadores, y es que no es fácil posicionarse como uno de los referentes del sector, la competencia en Internet es cada vez mayor.
El posicionamiento en buscadores, consiste en las técnicas empleadas en la página web, para que ésta aparezca en las primeras páginas de los buscadores e incrementen su presencia en la red. El posicionamiento viene determinado por muchos factores internos y externos de la página web, entre otros son:
Crear contenido de calidad que haga mejorar la experiencia que tiene el usuario en la página web de la empresa.
Hacer accesible la web.
Incorporar un diseño responsive que permita que tu página web se adapte a dispositivos móviles.
Alojar la web en un servidor fiable.
Optimizar el tiempo de carga de la web para conseguir la reducción del ancho de banda.
Utilización de un correcto etiquetado de la página web, que se ajuste al servicio o producto finalmente prestado.
Mejorar el diseño y disminuir las tasas de rebote.
Vinculación de las diferentes redes sociales con la página web.
Pero no solo es importante el trabajo que se realice dentro de la misma web, las redes sociales facilitan el acceso a través de un canal de comunicación globalizado. No es sencillo conseguir fidelización en las redes sociales, ya que no todo lo que se publica puede ser interesante para nuestro público objetivo.
En Formtec estamos formando a nuestros clientes para que ellos mismos puedan mejorar el posicionamiento en su página web, en el que se incentiva el buen uso de las redes sociales para atraer a más clientes, y también acerca de la auditoría informática para la detección de las vulnerabilidades del sistema informático de la empresa.
El contenido de los cursos es el siguiente:
Posicionamiento WEB (SEO):
Aumentar la presencia de tu página web en Google y en otros buscadores de referencia.
Atraer a nuevos clientes gracias a los secretos del posicionamiento.
Impulsar la rentabilidad de tu negocio en Internet.
Aplicar herramientas que mejoren el posicionamiento orgánico o natural de la web.
Incrementar el rendimiento del tráfico SEM a través de las plataformas publicitarias disponibles.
Explotar el tráfico que proviene de los diferentes canales de comunicación y redes sociales.
Conocer cuáles son las técnicas que penalizar ( Black Hat SEO )
Analizar las herramientas de nuestra estrategia de SEO.
Multiplicar la presencia de tu negocio en la red.
Redes sociales:
Comprender las funciones del Community Manager en la empresa.
Atraer a nuevos clientes a través de la utilización de las plataformas sociales.
Seducir a tu público mediante las técnicas promocionales en las redes sociales.
Reconocer las herramientas, dinámicas y planificación en las redes sociales.
Campañas publicitarias, indicadores de éxito, nuevas redes y tendencias.
Administrar las comunidades en línea desde la estrategia de la empresa, evaluando resultados y aplicando acciones correctivas.
Conseguir mayor impacto de la estrategia de marketing de la empresa.
Auditoria informática:
Examinar y escoger los mecanismos de auditorías y prevención de riesgos de la red informática.
Emplear aplicaciones relativas a la normativa vigente.
Proyectar y ejecutar medidas correctivas de seguridad para asegurar la plena integridad del sistema informática de toda la red departamental.
Enumerar los conceptos asociados al estudio de los riesgos, vinculando de forma directa entre ellos.
Estos cursos, pueden ser hasta el 100% bonificados, en el que si se desea realizar los tres cursos, recibirá la Tarjeta Profesional de Community Manager que le otorga la formación especializada, en la que se puede realizar de forma presencial y a través de nuestra plataforma disponible.